domingo, 14 de diciembre de 2008

¿A VOSOTROS TAMBIEN OS "VIGILAN"?

A mí si que me vigilan, hasta cuando me ducho, mi Enano en la puerta, que no hay cojín? pues arrastra uno y ahí quietecito pendiente, no sea que me caiga en la ducha....


Y luego está doña Flor, que pasa de todo y de todos, como estamos un poquito jodidas de las patas, pues al suelo pero con una buena base. Y Chiqui imposible hacerle una foto (como no sea en la calle)


6 comentarios:

M de .... dijo...

Pues si,Dark hace lo mismo pero sin coger cojin (él se acuesta directamente encima de la alfombra que ponemos para salir de la ducha).
Veo que tu enano es igual de pegajoso que los nuestros,como le digo yo a Dark:he creado un monstruo jajajaja :P!
Un besote linda

tato galgo español dijo...

Que si vigilo?? ya lo creo que si !!! sabes que pasa Enano...que como le tengo tanto miedo a ese artilugio, pues siempre que alguién lo usa pienso que le va a pasar algo y estoy todo el rato en la puerta, pero con las 4 patas bien puestas en el suelo, no vaya a pasar algo y tenga que salir huyendo.
Lametones y vigila...no se caiga la mamí.

sandra dijo...

Primero...que simpatico esta el enano...la teckel esta hermosa, a mi me encanta la raza....

Leo, mi gatito (qepd) no permitia que entrara yo sola al baño, ya sea para bañarme o cualquier otra cosilla, asi que privacidad para nada.....ahora que no esta, extraño " ser vigilada".....

Francis dijo...

Que si me vigilan!!!... hasta en el baño, me tuve que acostumbrar porque para mí el baño es sagrado, privado De chica siempre avisaba mi horario de baño para que nadie pasara ni a 10 mts. de la puerta, que trauma no, y ahora hasta el gato entra al baño.
A mi tambien me parece simpático el enano tiene una mirada cautivadora.
Besos.

Eva dijo...

A mí me acompañan a la ducha Ares y Morgan, mi chuchi y mi gato favorito (que él lo sabe), pero me parece que es más bien porque les gusta el calorcillo del termoventilador... Mecha viene a veces, no le gusta nada que me meta en la bañera, me echa la zarpa y si puede me muerde y tira de la mano para sacarme. Y Morgana no me hace ni caso, que está in love con mi novio y sólo tiene ojos para él.

Francis dijo...

Voy por los 12 años de vigilancia canina y casi 1 felina.
Inés no se puede hacer una lista de agradecimiento a los adoptantes de los perros que salen en este blog, y firmamos abajo por navidad para animar a las personas a adoptar y agradecer a estas maravillosas personas que adoptaron.
Besos.