domingo, 28 de diciembre de 2008

MAFALDA, LA PERRA DE NUESTRA AMIGA MONTSE, HA MUERTO



Adiós Mafaldita, paticorta, has pasado 11 años muy felices con tu mami Montse que se ha quedado totalmente hundida. Descansa en paz, cariño, y mándale ánimos desde el cielo, que falta le hace.

6 comentarios:

Diego dijo...

Lo siento. Es ley de vida, los perros viven menos que nosotros y se marchan y nos dejan un gran vacío. Un abrazo

CHECHE dijo...

!!Lo siento muchísimo, tengo dos perritas, una bretona Lira que en enero cumplirá 12 años, y una Teckel de 15 meses,su mamá es muy parecida a tu querida mafalda.
Quédate con todos los años que ella y tu habeis disfrutado juntas, pero pasan tan rápido.
Espero que poco a poco la tristeza y las lágrimas dejen paso a una sonrisa cada vez que recuerdes las cosas que hacía Mafalda, eso lo hago yo a menudo, ya hemos pasado en casa por el duro trance de ver morir a dos perritas por viejitas una con 11 años y la otra con 14, se lo que sientes, te mando muchos besos y un gran abrazo de otra amante de los animales.

sandra dijo...

Montse....siento muchísimo la muerte de tu perrita, cuando se van el golpe es durísimo, pero recuerda el gran amor que se han tenido, ese, traspasa la luz, el sonido, las estrellas, y esa conexión tan especial quedará para siempre

Un gran abrazo Sandra

Eva dijo...

Ánimo

Neus dijo...

Mientras nos queramos unos a otros y tengamos presente el sentimiento del amor que tuvimos, podemos morir sin irnos del todo. Todo el amor que uno creó queda allí. Todos los recuerdos siguen allí. Uno sigue viviendo en los corazones de todos los que tocó y quiso mientras estuvo aquí..La muerte es el final de una vida, pero no de una relación.
Un privilegio conocerte Mafalda. Un privilegio ser tu hermana Montse.

joselopezmarti dijo...

Mafalda debe estar con Sherlock, Wendy, Gatona y tantos y tantos otros. Ley de vida. Pero, afortunadamente, tú, Montse, sigues aquí para bien de todos los animales del mundo que tanto te debemos.