jueves, 11 de diciembre de 2008

¡¡¡MI CHIQUIDOS ADOPTADO!!!



QUE EMOCIONADA ESTOY, POR FIN MI CHIQUIDOS YA ESTA EN SU NUEVO HOGAR, ADOPTADO POR UNA PAREJA JOVEN QUE VIVE MUY CERQUITA DE ANAA. QUE CONTENTA ESTOY. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS, EN ESPECIAL A REBECA. ME GUSTARIA ESCRIBIROS A TODOS PERSONALMENTE PARA CONTARLO PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO Y SE QUE TODOS OS ALEGRAIS. GRACIAS. PROMETO FOTOS

11 comentarios:

Rebeca dijo...

Ves cómo había que esperar un poco???
Ais, ahora siento como que se ha ido otro trozito de mí, pero estoy feliz.
Prometo no volver a encariñarme más de la cuenta con ningún enano, que luego se pasa mu mal!!!

Diego dijo...

Enhorabuena Puri, me alegro por él y por ti. Para y piensa, qué habría sido de Chiquidos sin tu ayuda.

I dijo...

INÉS, QUÉ NOTICIÓN!!!!!!!!

Estoy que me salgo de contenta!!!!

Mil besos!!!!!

Xenedra dijo...

Ay Ines! q alegria!, no sabes lo mucho q nos acordamos de el las del clan Melisa, voy ahora mismo a contarlo en el blog de 20 minutos, enhorabuena!!!, a ver si te mandan fotos y las puedes poner....si esq tu labor se merece esta recompensa (y muchas mas), besos de Araceli.

Eva dijo...

Qué bien, me alegro mucho!

Carol dijo...

Inés, cielo, ME ALEGRO TANTO!! ves como no era invisible? ahora a vivir como un rey si señor. Cuando te envíen fotitos en su nueva casa cuélgalas por favor xa q nos alegremos más todavía si cabe. Un besazo, te lo mereces!

Diego dijo...

Perdona otra vez Ines, me ha vuelto a pasar, te he vuelto a llamar Puri por Cuencanimal, que fue a través de su blog conocí el tuyo, y como suelo hacer muchos comentarios en el blog de Cuencanimal de ánimo, pues...que le vamos a hacer, la costumbre. Lo siento.

blandy_blue dijo...

Rebeca es una mentirosilla......Chiquidos de invisible en ANAA no tenía nada, xq siempre se veía a Rebeca detrás, jajajajaja.

No hombre, no tenía nada de invisible, porque se hacía querer por todos, hasta por los perros....hasta mi Chiwaka en el fondo le quería, su compi de jaula.

Los adoptantes, son estupendos, venían a por el directamente :)

sandra dijo...

Que buena noticia, ahora si tendra su casa que tanto querias para el, que bueno, ojalá y sea todo lo feliz que le deseaste y le deseamos todos

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

ines tontorrona me has hecho llorar, que suerte ver que todo el esfuerzo que haces sirve para mucho, eres mi idolo ya los sabes!!! muchos besitos y pon mas fotitos segun su evolucion

Dark dijo...

Muchisimas felicidades Inés de nuestro corazón!!!
Mami se ha emocionado mucho al conocer la noticia y yo también arf arf!
Te mandamos un abrazooooooooo muy grande (tanto como tu corazón así que haz sitio en casa que no cabrás jiji),muchos besos,lametones y ronroneos nuestros!!