domingo, 28 de diciembre de 2008

MI CHIQUIDOS






De vez en cuando (pero muy de cuando en cuando) nos llevamos alguna alegria y recibimos buenas noticias....

5 comentarios:

Diego dijo...

Está muy gracioso, se le ven muy bien. Me alegro por él y por ti.

CHECHE dijo...

!!Qué feliz, como disfruta del amor y el calorcito de su amita al lado. Quién no tiene un animalito no sabrá nunca lo que es la verdadera lealtad, el amor desinteresado, esas miradas que hacen que el corazón se te ponga blandito,esos lametones( que a algunas personas les dá repugnancia solo verlo)bueno diría tantas buenas razones para tener un animalito al lado, que no acabaría nunca, besos.

Diego dijo...

Desde las diez de la noche llevo tumbado en el sofá del salón de mi casa, viendo el programa maravilloso, "España en la Memoria" de Intereconomíatv, que ha tratado sobre las Navidades en el pasado, desde el 36 hasta casi nuestros días. He pasado un rato sencillamente maravilloso, más aún con mi pequeña Pippi tumbada en el hueco entre el respaldo del sofá y mi cuerpo, medio dormida mientras le acaricia la nuca. Sencillamente, no tiene precio.

Isabel dijo...

!Como me alegro!catichio

sandra dijo...

Que lindo has de sentir de haber ayudado a este perrito ha tener la vida que siempre habias querido para el....
Felicidades ya que con todas las angustias que pasaste, todos los temores de que el antiguo dueño lo descubrieraoivolump, haz logrado que este peke este "en el cielo"
Felicidades a chiqui y a ti por tu perseverancia.