viernes, 15 de mayo de 2009

YAYO NOS HA DEJADO


El sábado los ángeles tuvieron trabajo especial: Yayo que tanto lucho contra su cáncer, al que tanto difundimos pero que conseguimos que tuviera un hogar donde ser feliz, nos dejó. Ha vivido 5 felices meses con Ana y familia, muchas gracias por cuidarle y muchas gracias a SOSGOLDEN por rescatarle y conseguir que viviera este cortito periodo querido y mimado. Ha tenido a mucha gente pendiente, me entristece especialmente la noticia pero así es la vida de puñetera y de injusta. Ahora a disfrutar en el cielo perruno, tienes muchos amigos esperando y allí no vas a tener cancer ni vas a sufrir más abandonos y desprecios. Adiós, querido, adiós

3 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Bello perro me encanta las mascotas. Que tristeza siento la verdad.
Saluditos.

hadanevada dijo...

siempre es una pena una pérdida, sea quien sea, mas triste es que tantos animales sean tratados como desechos y no tengan un sitio digno en esta tierra, hoy mismo viendo un programa de tv, se me saltaron las lágrimas al ver en un mercadillo, cantidad de animalillos, amontonados como tomates, que los agarran por las patitas y los estiran y los encierran o los meten en bolsas...es horroroso...y nadie hace una ley para prohibir el trafico de seres vivos...
un beso, hermoso tu blog, solidario y compasivo,

Elena dijo...

Que lastima...por lo menos pudo disfrutar de unos meses con gente que le quisiera.

Ya no habrá más sufrimiento para el...que lastima. No he podido evitar acordarme de mi perrita. No pudimos hacer nada por ella y al leerlo se me han saltado las lagrimas...

Leyendo el blog pienso esa frase tan famosa de "cuanto mas conozco a los hombres, mas quiero a los perros"

En poco tiempo espero poder adoptar, pero ahora mismo no puedo darle todas las atenciones que requiere... esperemos que sea cuanto antes.

Gracias a gente como vosotros, muchas veces las segundas oportunidades existen y son una nueva vida feliz.