jueves, 7 de mayo de 2009

MI PEQUEÑO LELE, QUE AHORA SE LLAMA TIRSO



Mi niño Lele, que ya está en su casita en Madrid, nos escribe contando lo contento que está:
¡Hola a todos! Desde hace un día me llaman Tirso, aunque yo antes respondía al nombre “Lele”. Ayer mismo llegué a Madrid, que es donde viviré de ahora en adelante en un piso por Tirso de Molina (de ahí el nombre). Entre tantos cambios, estoy aún un poco “desconcertado”, pero me gusta mi casa nueva.
Ayer los que me adoptaron me sacaron a dar un paseo largo en correa. Lo de la correa no me acaba de convencer, pero los “amos” insisten en que tengo que aprender a andar y no restregarme por la calle cuando me la ponen. Soy bastante terco y resisto todo lo que pueda pero ellos también. A ver quién gana.
Hoy me sacaron de paseo matutino, otra vez con la dichosa correa. Conocí a más perritos del barrio, me dan un poco de miedo los demás perros pero Andrea dice que es normal y que poco a poco me iré socializando y haciendo amigos perrunos.
También me bañaron, ¡aunque intenté evitarlo! La verdad es que da gusto estar limpio y lo de la bañera tiene su punto. Bueno, tengo que irme, parece que ahora me van a poner una “pipeta”. Luego pienso dormir todo lo que pueda, estoy agotado de tantos cambios y nuevas emociones.
Me gusta esta casa y esta gente, creo que me lo pasaré bien con ellos.
Lametones miles a Inés, a mi Paky y también a Romina, Montse, Sara y Pepi, de la ASAP Campo de Gibraltar, y a Angie y Carlos y Sonia. Entre todos me han sacado del infierno de la Perrera de Los Barrios.
Siempre agradecido,
Tirso

1 comentario:

Madame Discordia dijo...

Jajajajajajja!!! Qué ceño!!!!!!!!