viernes, 22 de mayo de 2009

EL PEQUEÑO NACHO HA CRUZADO EL ARCO IRIS




Querido Nacho, mi cojito andaluz, no me lo puedo creer, me acaba de escribir tu mami Merche para darme la mala noticia: un perro te ha mordido en el cuello esta mañana y te ha matado. ¿Por qué? Eras tan joven, cariñoso, lleno de vida, te recuperaste bastante bien de tus heridas, con lo mal que te encontraron (foto de arriba), con tu patita destrozada. Encontraste tu familia ideal, tenias a Merche, al pequeño Iker, tu compañero de juegos. ¿Y ahora qué? Vas al cielo directo y nos dejas desamparados, muertos de pena. Para mí todos son especiales, pero algunos más que los otros. Injusta es la vida, mucho.
Cuando llegues al cielo escribenos, nos cuentas lo que ves, allí vas a tener muchos amiguitos para jugar. Pero acuerdate de nosotros y mándanos fuerzas, muchas fuerzas, que las necesitamos.
Y desde aquí un beso muy fuerte para Merche y familia que lo están pasando fatal, y un abrazo muy fuerte para tí, pequeño, que vida más corta has tenido, mi cojito

8 comentarios:

Asha dijo...

no me lo peudo creer, pobre Nacho, tambien era de mis "prefes", que lastima! muchos animos a su familia, deben ser horribles estos momentos, pero al menos conoció un hogar estupendo. que injusto, por que tendran que pasar estas cosas?!

Madame Discordia dijo...

Qué disgusto, de verdad. Qué pena.

noemi dijo...

POR FAVOR Q DISGUSTO, NO ME LO PUEDO CREER. NINGUN DIA ME QUEDO SIN RACION DE LAGRIMAS, YA SEA POR UNA COSA O POR OTRA. JOLIN QUE MORDISCO LE HA TENIDO Q DAR AL POBRECITO Q PENSA...

ikerne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ikerne dijo...

Soy la mami de Nacho, mi niño chico, esta mañana se ha marchado para siempre y me ha destrozado el corazon,¿porque has tenido tan mala suerte??? te queremos un monton, siempre seras mi niño chico, para mi eras mi hijo, uno mas en casa, eras lo mas importante junto a mi marido y a mi hijo, porque te has ido??? que injusta es la vida, ahora que eras feliz,¿porque??? te quiero pequeño, siempre estaras en mi corazon, has formado parte de mi familia, jamas te olvidare,eres la mas cercano que he perdido nunca, he llorado mas por ti que por muchas personas que conozco, solo me queda decirte que seas feliz, estes donde estes tu patita al final estara curada, no cojearas mas, no sufriras, ahora la que sufre soy yo, te añoro, te echo de menos,pero gracias a ti conoci un mundo que no conocia, el mundo del abandono, los malos tratos, las adopciones, las acogidas, gracias a ti has echo de mi una buena persona, que me importen las cosas aunque no las vea, has echo de mi una mujer luchadora, una mujer con sentimientos y una mujer que no puede mirar para otro lado, has echo de mi que pueda ayudar a muchos otros, gracias pequeño por enseñarme tantas cosas, por enseñarme que un perro abandonado es lo mejor del mundo,gracias pequeño por hacerme tan feliz y enseñarme a vivir de otra manera, respetando y ayudando, te quiero pequeño, te quiero...

Diego dijo...

Muy triste esta noticia. Un sentido abrazo para sus dueños. Hay que tener cuidado según que perros se tienen, y tomar todas las precauciones. La libertad de tener un perro también termina donde empieza la libertad de los demás de tener un perro.

Núria dijo...

Vaya :(

Nacho siempre nos había recordado mucho a Coet. Cuando supimos de él lo difundimos entre nuestros contactos, puesto que tenía la misma edad y fue encontrado en la misma zona que Coet, además de que físicamente se parecían y pensábamos que, quien sabe, igual eran hermanos. Estuvimos muy contentos cuando vimos su foto ya como adoptado.

Ahora queremos mandarle un gran abrazo a su familia. Muchos ánimos.

Darcy dijo...

Que injusta es la vida, joder.
Mi màs sentido pésame a la familia.