domingo, 17 de mayo de 2009

ANGEL, ANTES YAKI





http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/01/yaki-y-aida-dos-pobres-galgo-rescatados.html
ANGEL, a sus 10 años conoce lo que es una familia y un hogar de verdad. Como decía ayer de las adopciones y los podencos, estos casos como el de Angel son especiales, pocos galgos viejitos, enfermos son adoptados en España. Eva, su mami de acogida cuando se enteró de que Angel tenía una familia esperándole en Alemania no se lo pensó y decidió adoptar a Angel. Estas son sus palabras: 
Como ya sabéis he decidido adoptar a Ángel, la idea ya me rondaba la cabeza porque veía muy difícil su adopción en España y cuando Laura me dijo lo de su posible adopción en Alemania, me acabé de convencer. Le he cogido tanto cariño que no me podía imaginar tenerlo tan lejos, además de que un viaje en avión sería demasiado duro para él.
Por las mañanas, es mi despertador, no deja que llegue ningún día tarde al trabajo pues a las 6 ya me está despertando con unos lloritos, es muy gracioso. Ahora sólo me falta enseñarle a diferenciar cuando es fin de semana! Se porta de maravilla, es un solete y nos tiene enamorados tanto a Javi como a mí, es un perro especial. Ha mejorado muchísimo de aspecto físico desde que está en casa, le brilla el pelo y las heridas las tiene prácticamente curadas, desde el punto de visa del carácter, con nosotros es muy agradecido, siempre nos está moviendo el rabito y siempre que llegamos a casa se levanta a saludarnos, y eso que le cuesta bastante levantarse (la edad, es lo que tiene), con la gente es tímido y con la mayoría de hombres se esconde... es muy miedoso ante situaciones nuevas. Adora estar en casa, les abro la puerta del patio para que tomen el solecito pero él casi nunca sale, es super casero! Estoy muy contenta de que se quede con nosotros y espero que sea por mucho tiempo!
No entiendo cómo la gente no se anima a adoptar perros mayores, ¡son un amor! yo, lo recomiendo.

No hay comentarios: