sábado, 16 de mayo de 2009

CARTA DE LAZARO



HOLA A TODOS/AS. soy Lázaro, quiero dirigiros una letras para expresaros el enorme agradecimiento que tengo hacia todos los que me recogisteis y me cuidasteis.
Estoy muy bien, esta casita que me habeís  encontrado ni en sueños hubiera podido desearla.
SOY FELIZ.

Mi nueva mamá me colma de mimos, tengo un hermoso patio al cual salgo para que me de el sol y el aire, y tengo las puertas abiertas para ocupar cualquiera de los sillones que hay por la casa, que lejos quedan aquellos días en que mi cama era el suelo y mi día a día la incertidumbre y el desasosiego.

Aquí vivimos muchos, os contaré: Están los dálmatas que son poco sociables con otros de nuestra especie, pero con las personas y los gatos de la casa son buenos, pero tranquis, no corro peligro porque Mari lo tiene muy bien organizado y si coincidimos en el patio nos separa una valla ,pero nos vemos todos, bueno,yo los huelo.

Luego estan las pequeñas. KATY  tiene 12 años y está ciega a causa de la diabetes, le ponen tratamiento, y LOLA, que la pobrecita fue rescatada de un sitio en el que estaban todos hacinados y la dueña no los atendía con lo cual parían constantemente y del hambre se peleaban y se comían algún recien nacido. Mary, mi nueva mamá llegó a rescatar cuatro,el dinero y el espacio no daban para más.

El galgo RONY fue rescatado hace cinco años de la perrera y es un trozo de pan.

Ahora están dos galgas en acogida. LINDA, pobrecita, fue abandonada con ocho años y no debieron darle muy buena vida... la rescató  Inma, la amiga de mi mami y aquí está, con su cuerpecito curado ya y cómodamente y JASA la última rescatada ella encontrará enseguida casa, es muy juguetona y graciosa, tiene alrededor de los ojos negro, parece un "caco" en la perrera la llamaban la "bandolera".

BOIRA, una perrita de caza de un año, que también está en adopción y que oí que le querian pegar dos tiros porque no se separaba del dueño en la caza, era muy cariñosa, y no querían que fuese así.

Y por ultimo dos  pequeñines, cruce de raza pequeña que están también en adopción, tienen dos meses y mucha marcha en su cuerpo, me vienen a molestar pero yo no me enfado, afortunados ellos que tienen una infancia feliz y mucho amor, y por supuesto se asegurarán de encontrarles buena casa.
Tambien están los tres gatos, rescatados también, y viven lo padres de Mari y a veces viene el nieto y algún niño, pero les inculcan el respeto hacía nosotros.

Os he querido contar estó para deciros que estoy muy bien, me siento, querido, respetado y protegido, unos desalmados me vieron en su dìa como un blanco de tiro, para ellos no valía nada, y sufrí  y, me deseperé, tuve miedo del ser humano, desconfíe; en mi corta vida, me han privado de ver la luz,las caras de los que me quieren,y ni siquiera podré correr por miedo a golpearme, pero me queda mucha vida y me iré adaptando al espacio que me conozco. Otros no han tenido tanta suerte.

Seguid con esa labor en favor de nosotros, los sin voz, gracias a vosotros hay esperanza en mí.

HOY VUELVO A CONFIAR EN EL SER HUMANO. HASTA SIEMPRE  y GRACIAS

UNOS ENORMES LAMETAZOS DE VUESTRO LÁZARO

No hay comentarios: