miércoles, 18 de febrero de 2009

HOY ES NUESTRO "ANIVERSARIO"

Hoy hace un año que me trajeron un perro muy pequeño que estaba abandonado en el campo, en medio de la nada en un pueblo de Córdoba. Hoy hace un año que fuí a recogerle a una cochera donde le tenian con un trozo de pan y un cacharrito de agua, corria y se escondía debajo de los coches y que trabajo me costó cogerle, pero cuando lo conseguí y le metí en el cuello de mi abrigo pues que quereis que os diga, como me dijo Raul mi vecino cuando subia a casa y me le encontré en el portal: Si yo meto una cosita como ésta en casa no sale. Y así ha sido. Ha costado meses y mucho esfuerzo que saliera de la habitación y de debajo de la cama donde siempre se escondía, hemos superado la desnutrición y la erlichia. La gente nos para y dice que vaya perro tan bonito, luego que es un antipático, ¿qué sabrá la gente lo que ha sufrido cada uno? Que no es un perro excesivamente sociable ya lo sé yo, pero que le vamos a hacer, es mi Enano.

Aquí la misma noche que llegó


Mes y medio después


Ahora

7 comentarios:

Noelia dijo...

Hola Inés!
Enhorabuena por vuestro aniversario, espero que cumplais muchos muchos más.
Es precioso tu niño.

Isabel dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!ES EL ENANO MÁS WUAPO DEL MUNDO!!

Kikanuka dijo...

Felicidades!!!!!!!
Es todo un bomboncito tu peque.
Muchos besitos

Eva dijo...

Más antipáticos son muchos yorkshires, pero la gente no para de decir "qué mono". El mío es un caguetas, tiene miuedo de todo, y a la gente le hace gracia ¿?. En fin, a ver cuándo aprenden que los perros no son peluches cuya misión en la vida es hacerle monerías a todo aquel que se le acerque. Viva el perro de Bush, aunque Bush me caiga mal, por chanchar al periodista aquel estúpido que le hacía carantoñas con voz de imbécil.

M de .... dijo...

Enano seguro que en este año que celebrais, te hab´ras dado ya cuenta que tu mamá Inés te adora (bueno,adora a todos los animales,pero tu tienes la suerte de ser su Enano)y te quiere con locura.Muchas felicidades a los dos: a ti, por conocer el AMOR y CaARIÑO más verdaderos y a Inés, por tener un corazón muy grande.Un besito enorme y que disfruteis muuuuuuuchos años más.

Inés dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras

Ana dijo...

Bah seguro que los antipaticos son ellos! Que eso los perros lo huelen! jejeje