jueves, 19 de febrero de 2009

DINGO HA MUERTO



Dingo nos ha dejado. Su cuerpo no aguantó la lucha y dormidito nos dijo: hasta siempre. Se fue rodeado de cariño, y en sus últimos meses de vida fue querido como un perro, como un amigo, no como un objeto como lo había sido en su triste vida. Gracias Angie y Carlos por abrirle vuestro hogar y vuestro corazón. Gordito, te veremos en el Arco Iris. Te queremos.


8 comentarios:

CHECHE dijo...

Inés, quédate con lo bueno que le aportaste con tu ayuda, y que murió en un hogar, es duro pero es así, quién mas merece vivir muere, y hay tántos animales de dos patas, que matan y tienen el derecho a seguir viviendo !injusto!.
Te mando mil besos y todo mi cariño por la bella persona que eres.

Eva dijo...

Al menos no murió solo en cualquier calle o en una perrera. Mucha gente que tuvo animales no quiere más por lo mal que lo pasaron cuando murió, pero creo que hay que pensar más en el amor que se les da a casos de perros/gatos abandonados o maltratados, algunos viejos, que pueden pasar años o meses felices en hogares de verdad

pro_magicalonso dijo...

Jo que penita me da cuando uno se va

pro_magicalonso dijo...

Lo importante es que por lo menos al final de su vida se fue rodeado de cariño y eso es lo que me consuela. Saludos

lagalgalluenta dijo...

Ahora seguiras siendo feliz Dingo, como te lo han hecho ser tus adoptantes...
joe, se me caen las lagrimas...me da mucha pena...

Sara dijo...

jo que pena...almenos fue feliz estos meses! No me esperaba que se fuera tan "pronto" la verdad, y más ahora que se estaba recuperando un poquito...

Noelia dijo...

Pobre angelito.Ahora que era feliz....
Desde aqui mando un beso y un abrazo muy fuerte a tod@s l@s que llorais su muerte.

Diego dijo...

Es una pena esto del cáncer, es tan cruel. Al menos Dingo ha muerto rodeado de cariño y con toda dignidad. Hasta la vista Dingo.