jueves, 5 de febrero de 2009

CENA BENEFICA PARA EL HOGAR DE LUCI


Con motivo del nuevo año y de los nuevos caminos que el Hogar de Luci se dispone a recorrer, hemos organizado una cena benéfica para recaudar dinerito y de paso aprovechar la ocasión para conocernos y haceros mas cercano nuestro proyecto y nuestras ilusiones.
Una cena donde los protagonistas sean ellos, nuestros queridos amigos los animales, a los que cada día, entre tod@s, estamos ayudando a que de nuevo sean queridos y a sentirse otra vez los reyes de un hogar...dandoles una segunda oportunidad.
Nosotros ponemos el día, la hora y el lugar...tú sólo tienes que poner tus ganas y tu ilusión... ¡¡¡VENTE!!!
Será una noche muy especial: tendremos rifas, videos, regalitos para todos y alguna sorpresilla que descubrireis ese día. Hemos pensado veros en el Vergel, el sabado 7 de febrero a las 22:00. Allí estaremos todos los colaboradores y voluntarios de El Hogar de Luci esperando a ese equipo que siempre nos ha apoyado, a VOSOTR@S..
Para hacer vuestra reserva y poder asistir sólo teneis que hacer un ingreso de 25 € por persona en: BANCO POPULAR - 0075 1291 20 0600047341Especificando en el apartado Nombre: CENA-Nombre y Apellido-Nº cubiertos
Sino pudierais venir, pero queréis poner vuestro granito de arena en nuestro proyecto, podéis hacerlo poniendo en concepto: Cena "mesa 0" Muchas gracias y esperamos veros ese día

No hay comentarios: