miércoles, 17 de marzo de 2010

YAYO








Yayo ya está en Barcelona con Carlos y Cristina, ha viajado en el AVE gracias a una estupenda familia. Felicidades, Yayo, la suerte a veces tarda pero al final llega, que seas muy feliz, por todos los que no lo consiguen...
OS COPIO EL TEXTO TAN BONITO QUE LE HAN DEDICADO A YAYO Y CRISTINA:
Y sí, los ángeles existen. Y forman parte de nuestras vidas. Sólo hace falta mirar bien.
Los ángeles tienen nombre propio. El nuestro se llama Cristina. Porque
Yayo
, nuestro viejito ciego y asustado, es desde ayer un nuevo miembro de la familia de Cristina ¡Sí!
A Cristina la conocemos desde hace muchos años, siempre está para hacerse cargo, cuidar y mimar a los más débiles, a los que nadie quiere. Cristina le regaló a nuestro Pepe el único hogar que conoció, la única familia que tuvo y lo acompañó mientras se quedaba dormido para siempre; rodeado de amor, de calor y de palabras dulces.
Cristina es un ángel que abraza a Yayo con su inmenso amor y que le susurra al oído: todo está bien pequeñajo, ahora todo está bien.
Gracias emocionadas a todos los que lo habéis hecho posible: a los que habéis difundido el SOS de Yayo por las redes sociales, webs, correos… A los que nos habéis escrito para darnos ánimos e infundirnos esperanzas. Y mil gracias a los papás de nuestra compañera y amiga Marga, ellos cuidaron de Yayo y lo rodearon de mimos en el viaje en AVE de Sevilla a Barcelona.
Y Cristina, ¿qué podemos decirte? Gracias es poco, habría que inventar palabras nuevas. Nosotros preguntamos ¿quién va a querer adoptar a Yayo? Y tú dijiste: yo quiero.
Mándanos fotos, ¿vale? Queremos veros mucho.
Juntos, hacemos milagros.

2 comentarios:

marisa() dijo...

De una desconocida para Carlos y Cristina , gracias de todo corazón , ver y saber que Yayo esta con personas como vosotros nos hace la vida menos amarga , gracias de nuevo por vuestro gran corazón y humanidad

Arquepe dijo...

Acabo de leer y aún tengo los vellos de punta.
¡¡Gracias!! ¡Cuánta gente buena, cuántos ángeles anónimos!
Un beso muy fuerte, con toda mi admiración.