domingo, 7 de marzo de 2010

ANGEL





6 comentarios:

marisa() dijo...

Angel !!!!!!!! madre mía que alegria de verte tan guapo .
vive mi niño vive , se feliz , te lo mereces .
gracias a sus adoptantes y a todas las personas que lucharon por Angel

eva dijo...

Que maravillosa noticia¡¡¡¡. Las imagenes de Angel me impactaron de una forma brutal y saber que se ha recuperado y es feliz en un hogar hace que creas un poco que la lucha diaria contra casos parecidos y abandonos constantes merezca la pena por ellos, por todos los Angel que esperan ser recatados.

Unknown dijo...

Qué susto me he llevado! Pensé que había entrado en "En brazos de los ángeles"...

Está guapísimo, por casos como estos merece la pena seguir adelante.

Ángeles dijo...

Este blog hoy es una fiesta, vamos de alegría en alegría.
Les juro que me voy a dormir mas "feliz que una perdiz".
Angel, precioso, te deseo que seas el perro mas feliz del mundo. A la persona que te hizo éso, no puedo poner lo que le deseo, pues yo creo que sería delito de cárcel...

adavel dijo...

Era de los casos más impactantes, por cómo se encontró al perro y por la indolencia de la cantidad de gente que lo vería y no hizo nada por él.Menos mal que alguien llegó a tiempo, y alivió su gran sufrimiento. !Bravo por Angel y bravo por quienes no pasaron de él y lo cuidaron.!

Mª Angeles dijo...

Angel, fuistes el primer caso de maltrato que puse en mi blog, y aun recuerdo la impotencia, rabia, y otros sentimientos que es mejor no nombrar cuando vi tu pobre cuerpo tan maltratado, y la pasividad de toda la gente que te vio y no hizo nada por aliviarte.
Gracias a los angeles que creyeron en ti y te salvaron. Gracias a tus papis, y gracias a ti, querido Angel por abrir mis ojos a un mundo que no conocia, y al cual estoy orgullosa de pertenecer, aunque por desgracia, las noticias no siempre son tan felices como la tuya.
FELICIDADES PRECIOSO, SE MUY MUY FELIZ POR TODOS ESOS QUE NO LO CONSIGUIERON.