domingo, 31 de enero de 2010

KENIA





Gracias a ti pudimos rescatarla y operarla. Gracias a ti Kenia duerme esta noche en su nuevo hogar en Bélgica.
Es tarde, más de las 2 de la mañana, pero necesitábamos contártelo, decirte que Kenia emprendió muy temprano esta mañana, un largo viaje que por fin y hace apenas media hora, ha finalizado con su llegada a Lieja. Kenia, que ahora se llama Koba, es la nueva compañera de Collete y junto a ella vivirá días hermosos en los que no habrá más dolor y en los que la soledad, el miedo y el desamparo no serán siquiera un recuerdo.
Han sido muchas las personas que han hecho posible este nuevo milagro: por supuesto tú que con tu generosidad colaboraste con los gastos veterinarios; Laurita o La dulce Laura como también se la conoce, ella rescató a Kenia y a sus bebés y ha sido la mami de acogida de una de ellas; Aurori, nuestra compañera, que pese a que en su casa no sobra espacio precisamente, se ofreció a acoger y a cuidar de Kenia sin dudarlo un sólo momento y que incluso ha recorrido 1.200km en un solo día para que su niña no tuviera que ir en una jaula hasta el aeropuerto de Madrid; Nuria, nuestra vete y Olga, nuestra auxiliar de veterinaria, que se pelearon con el horrible “alien” de Kenia hasta ¡acabar con él! Helena y Pilar, con quien nuestra criatura pasó alguna que otra semana de vacaciones; nuestra Tere, siempre al pie del cañón y cuidando en este caso, de que a Kenia no le faltara de nada.
A Alicia de la asociación Evolución de Madrid, mil gracias por buscar y organizar el vuelo que ha llevado a Kenia hasta su casa.
Imposible olvidarse de Carine de Galgos Libres, da gusto colaborar con ella y sentir que formamos parte de un mismo equipo. Merci Carine, nous n’avons autre chose que la parole “mercie” et les yeux pleins de larmes. Y a Collete, gracias mil por haberle regalado a Koba un cachito de Paraíso.
Los galgueros los usan como armas para asesinar a otros animales, los humillan y los abandonan. Ellos son la “cultura” de la muerte. Nosotros, la cultura de la VIDA. Somos diferentes, somos mejores.
¡Viva Kenia! ¡Viva Bélgica! y ¡Viva la gente buena de este país!

2 comentarios:

marisa() dijo...

GRACIAS A TODAS VOSOTRAS ,GRACIAS POR DARNOS ESTA IMAGEN DE KENIA , GRACIAS POR TANTAS COSAS Y TANTOS ANIMALES .
VIVA LA MADRE QUE OS PARIO !!!!!!!

Ángeles dijo...

Me uno a las gracias de Marisa, mil gracias a todas las que de una manera u otra han colaborado para que Kenia tenga este final tan feliz, mil gracias...