domingo, 5 de abril de 2009

NUESTRO QUERIDO BUCK TAMBIEN HA CRUZADO EL ARCO IRIS





Y nuestra amiga Pilar se ha quedado en 5 días sin dos de sus amores: Cleo y Buck. Lo de Buck no ha sido sorpresa, tenía 13 años y un cáncer linfático que poco a poco le iba comiendo por dentro. Yo soy de las que creen que cuando nuestros animales se sienten morir se esconden para cruzar. Buck hoy se ha metido en el igloo de Cleo, quién sabe si buscaba a la pequeña petarda para despedirse de ella.
Querido Buck, ya no sufres más, esta tarde te han aliviado de tu sufrimiento y tu dolor, has tenido una buena vida, has sido mimado, el machito de la casa, bendito tú eres entre todas las mujeres. Cleo te espera en el cielo, cuida de nuestra niña, que ya sabes que es joven y alocada. Dale muchos besos y lametones de nuestra parte, que el Enano y yo nos acordamos mucho de ella. Y mándanos muchos ánimos desde arriba, que ya sabes que nos hacen mucha falta....
Hay un puente que une el Paraíso y la Tierra, y se llama el Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va a esperar en este lado del Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y seguros.Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás en la tierra. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, corriendo cada vez más rápido. Tu amigo te ha visto, y cuando tú y tu amigo especial finalmente os encontrais, los dos os abrazais en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente esa cabeza tan amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzais el Puente del Arco Iris juntos

2 comentarios:

Diego dijo...

Que mala racha aunque fuera esperado. Un abrazo a ti y a su dueña.

mireia dijo...

mi compañera cruzó la semana pasada al otro lado.

me guardo tus palabras,que me han llegado al corazon
un saludo