viernes, 14 de agosto de 2009

MAR Y AHINARA




Mar era de mis perritas preferidas de Cuencanimal. Fué recogida echa una pena, muy enferma, muchas veces temimos por su vida. Lorena la cuidó muy bien una temporada y la sacó adelante, después se fué con Ahinara y con ella se ha quedado. Hoy me ha escrito y me cuenta sobre ella:
"Mar va genial, Inés, está preciosa y muy sana, necesita mucho tiempo, está llenita de traumas, se estresa mucho en la calle y le dedico el tiempo que tengo, vamos poquito a poco pero bien, ella está muy feliz y ya confía en nosotros, nos mira a la cara sin enconder la cabeza! parecía que ciertas cosas no iban a llegar pero con trabajo todo se consigue
Hemos estado 2 meses con un educador canino, arruinaita me he quedado!!jeejej, pero nos ha enseñado mucho a entender a Mar a tratarla como necesita y poquito a poco ya vamos pudiendo salir a la calle de paseo sin que le den ataques de locura y me lleve en volandas jejeje!!! con los perros ha mejorado muchísimo y con las personas es una crak, quien lo iba a decir con el miedo que tenía a los hombres!!!
Así que así vamos, yo estoy muy feliz, me siento muy afortunada de tener cerquita a Mar y de ir aprendiendo juntas!
Un besote y una foto para que no nos olvides"
NO OS OLVIDO, QUERIDAS, MI CORAZON DEBE SER MUY GRANDE PORQUE TIENE MUCHOS RINCONCITOS GUARDADOS PARA TODOS VOSOTROS

1 comentario:

Susana Vera-Cruz dijo...

Querida Inès, que hermosa acciòn hiciste con Mar, ese angelito de cuatro patas.

Creo segùn mi muy personal opiniòn, es lo mejor que ha creado Dios para darnos amor y acompañarnos.
Todo perrito necesita de nosotros.

Un besito y lindo fin de semana
amiga


Agualuna-Sussy