A los dos les conoceis por las difusiones: Lupita la pobre toda la vida atada en la puerta del asqueroso de su amo, con las patitas atrofiadas, cuando han ido a operarla para que pudiera andar y tenia una familia esperando, ha muerto en el quirófano mientras la operaban.
Y Duke os ponia hace unos días sus fotos de su nueva vida, después de ser rescatado de la perrera de Puente Genil. Dos semanas ha estado con su familia, le ha atropellado un coche delante de sus amos.
Como veis todo son "alegrías", que injusta es la vida. De verdad que muchas veces me dan ganas de tirar la toalla y mandar todo a la mierda
4 comentarios:
Por favor, no soltéis a vuestros perros a no ser que sea un terreno vallado con el acceso prohibido a los coches.
Hay demasiados casos de perros perdidos y de perros atropellados, lo cual indica que soltarlos alegremente no es buena idea.
NUNCA hay que tirar la toalla, cada vez que sientas que no puedes mas mira a tu peque a los ojitos y veras como te dan ganas de seguir. Pobrecitos estos dos, ahora seran felices en el cielo de los perritos!
Es que lo llevaban suelto?
Siempre hay casos que salen mejor que otros. Hay que quedarse con lo positivo sin duda que también hay.
No lo entiendo, !los pierden! !los atropellan! LOS LLEVAN SUELTOS, no hay derecho, los míos, siempre van con su cadena, jamás los sueltos a no ser un parque, o donde no pasan coches, no puedo entender la negligencia de los dueños. Que pena, pobrecito
Publicar un comentario