miércoles, 12 de agosto de 2009

ULISES Y BIMBA








Ulises y Bimba ya están viviendo como siempre han vivido: juntitos. Con una diferencia, antes era en la calle, ahora en un maravilloso hogar en Holanda. Gracias a Diego y su familia que han estado meses en Badajoz cuidando de ellos, a Pilar de Navalmoral por conseguirnos el viaje y a la asociación holandesa por lograr lo que era nuestro sueño: que les adoptaran juntos, que no se separaran jamás. Lo conseguimos, Diego, de vez en cuando nos llevamos alegrias como estas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ay qué alegría!! estos son para mí los finales más felices, aunque por desgracia los más infrecuentes!! dos perros que han vivido juntos tantas desgracias ahora viven juntos tantas alegrías!!!

Diego dijo...

Gracias Inés por todo lo que nos ayudaste y por publicarlo en este tu mi otro blog. Es una enorme felicidad el verlos aqui por todo lo que significa. Para mi madre estas fotos han sido muy especiales, fue la promotora, instigadora, realizadora y no sé cuantas cosas más de esta historia feliz. Estoy deseando que las vean mis tíos de Toledo, que mientras estuvieron en Badajoz les daban de comer en la puerta de su casa. Ojalá todos acabaran en este blog, lástima que no sea así. Se te ha pasado, pero ahora lo digo yo, gracias a las chicas de Adana, la asociación protectora de Badajoz, que nos asistieron de forma decisiva en esta empresa, y por qué no decirlo, gracias al personal de la Clínica Veterinaria Ciudad de Badajoz por su gentileza, y a Doghotel y su personal, la residencia canina en Elvas (Portugal) en la que les tuvimos hasta su marcha, por su profesionalidad y buen servicio.