sábado, 20 de junio de 2009

SOLEDAD YA BRILLA EN EL CIELO



Soledad murió ayer. Cuantos perros super queridos nos están dejando ultimamente. Soledad fué una pobre perra desgraciada toda su vida, solo conoció maltrato, y acabó en la perrera de Burgos donde estuvo a punto de ser sacrificada, era una de las perras de uno de los SOS que lancé desde el blog de adopciones. De las que como diría mi abuelo "para cabrón está apuntado".
Cuando hay varios para salvar y apadrinas a uno de ellos como pasa con los perros de la perrera de Burgos, no sabes decidir a cual salvas la vida, cuando estuvo Soledad lo tuve claro y así se lo dije a Victoria: Soledad, que se merece una oportunidad, oportunidad que no le ha llegado porque desde entonces estaba en la prote de Burgos esperando. Un fallo renal se la ha llevado al cielo, ya sabeis, la muerte siempre al acecho.
Muy muy triste me has dejado, Soledad, siempre tenía la esperanza de que no vería más esa mirada de miedo y tristeza, cuantas veces he preguntado por tí a Victoria con esa esperanza. Aunque sabía que estabas muy malita tenia una pequeña esperanza, me dejas hundida y triste. Y a Victoria, que vaya racha lleva, y a muchos, que había mucha gente que estaba pendiente de tí y me escribian preguntando que tal ibas. Ya no tendrás más miedo, ya nadie te hará mal.
Os dejo las palabras de Victoria que escribe mucho mejor que yo. A este paso tendré que crear un blog de los que nos dejaron:
El cuerpo de Soledad ha llegado esta tarde a Villabichos. Su alma voló a mediodia, convertida en estrella....
Soledad, queriamos que fueses SOL y brillases con luz propia.... Tu decidiste ser ESTRELLA y reflejar la luz de los que te quisimos.
Queriamos que reinases en el día, en la alegría, en la luz.... Tu decidiste acompañarnos en la oscuridad, en la tristeza... cuando más falta nos hace un poco de luz.
No te extrañe, Soledad, si en la noche ves cientos de ojos buscándote en el firmamento. Somos los que te hemos amado... y te echamos de menos.

2 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Lo sentimos mucho Ines.
es muy triste cada vez que un ser tan bueno nos deja.
Al corazón se le queda una herida que no se va.
Para tu blog y para Soledad te dejamos un premio muy "violeta" en el blog.
Recogelo y que sirva de pequeño homenaje a Soledad.
Gracias Ines por ayudar a l@s debiles.

Mª Angeles dijo...

Lo siento de veras, esto no tiene fin. Ella ya esta descansando y feliz en el Arci Iris, donde nadie ni nada la asustaran más.
Descansa en paz pequeña.