martes, 3 de marzo de 2009

HOY CUMPLIRIA 7 AÑITOS MI LOLO





7 años, si todavía estuviera entre nosotros. Siempre digo que es lo más parecido a un hijo que (de momento) he tenido. Pero me encantaba levantarme de madrugada a darle su bibe de leche de Royal Canin, que por cierto todavía guardo. Se llevaba bien con todos, con Mafalda, con Chiqui, con el Enano no sé yo que tal se hubiera llevado si se hubieran conocido. Tengo que buscar una foto que estaban muy graciosos Chiqui y el y que me publicaron en "Perros y Compañia"
Dos cosas hay en la vida que me hacen llorar inevitablemente: una, escuchar flamenco (que me recuerda mucho a mi abuelo Molina) y otra las fotos de mi Lolo

2 comentarios:

Isabel dijo...

que wuapetón ,Inés!!

Diego dijo...

Pedazo de perro Inés. No dudo de que fuera muy bueno y muy noble, pero qué me decías tu de los pastores alemanes.