miércoles, 14 de enero de 2009

MENCIA-PARA VICTORIA





El texto es de Victoria, de Burgos, VILLABICHOS como la conoce mucha gente. Victoria saca a los perros de la perrera de Burgos sin apenas ayuda, tiene a Pedrito, a Rufus el de las vías del tren y a muchos más. Este post es de ella y para ella. Me alegro mucho por Mencia, ella y su hermana Jimena son dos cachorras de mastín que difundiamos este verano que queria matar su "dueño".
"Por tu madre, ahorcada por comerse unas gallinas ( el hambre que pasaría la pobre).
Por tus hermanos masacrados cuando eran aún unos bebés.
Por Jimena, que murió en mis brazos ( lo siento, Jimena, no supe hacerlo mejor).
Por todos los mastines encadenados, despreciados, apaleados, en la soledad de estas malditas tierras.
Por todos ellos,
TU SÍ, MENCIA, LO CONSEGUISTE.
Disfruta de tu sofá y de tu familia. Sé muy feliz, mi niña.
Te quiero mucho.
Victoria"

2 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Que bien!! lo felices que van a ser estos, consentidos, (así llamo yo a mis dos perritas "las consentidas" y es que realmentev es cierto en casa son consentidas, queridas, cuidadas y besuqueadas por toda la familia, me alegro mucho Victoria,ójala mucha más gente se concienciara de que hay que tener corazón para los animales, es tanto lo que dan y tan poco lo que piden,besos.
PD,¿Tienes blog?, seguro que debe ser precioso ver a todos tus adoptados, si lo tienes me gustaría que me pasaras el enlace, gracias.

Inés dijo...

CHECHE, Victoria no tiene tiempo casi de difundir a sus perros por desgracia. Le transmitiré tus palabras. Gracias